Seguro SALUD

Seguro de salud - Seguros BR

El seguro de salud de Seguros BR incluye asistencia sanitaria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 48.000 servicios.

Además, incluye servicios exclusivos y diferenciales. Adicionalmente, tendrás libre elección de médicos y centros en todo el mundo a través del reembolso de gastos (hasta un 90% en España y un 80% en el extranjero). Y Sin copago.

Nuestro objetivo es ayudarte en la prevención, curación y rápida recuperación ante enfermedades importantes, siempre con la máxima calidad y el mejor servicio.

Por eso este año volvemos a mejorar para cuidar mejor de ti, incorporando las técnicas de diagnóstico menos agresivas y tratamientos última generación tecnológica y médica en nuestras pólizas. Nos adaptamos a tus necesidades para que pagues por lo que realmente necesitas. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

¿Por qué es necesario el seguro de salud?

Las principales motivaciones para cualquier persona que desee adquirir un seguro de Salud privado, son: 

  • Evitar listas de espera para consultas y operaciones. 
  • Libertad de elección de médicos y centros (dentro y fuera del cuadro médico). 
  • Acceso directo a los especialistas. 
  • Pruebas diagnósticas sin demora. 
  • Habitación individual con pensión completa del acompañante. 
  • Acceso especialistas y centros de elevado prestigio.
  • Recibir prestaciones que no tienes en la Seguridad Social.

Visita el apartado de nuestros seguros para ver todos los seguros que BR Asociados te ofrece.

Descubre nuestro Seguro de Responsabilidad civil, Seguro de Bicicleta, Seguro de Decesos, Seguro de Vida, Ciberseguro en Pymes, Seguro de Hogar, Seguro de Vida-Dependencia, Seguro de Protección Jurídica, Seguro de Pesca, Seguro de Caza Seguro de Patinetes Eléctricos, Seguro de Empresa en previsión social colectiva y muchos más. 

Infórmanos sobre tus pólizas actuales y te las mejoramos. Pide más información sin ningún compromiso y en menos de 24 horas un comercial especializado se pondrá en contacto contigo. 

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Rellena nuestro formulario de contacto adjuntando toda la información necesaria y te responderemos en menos de 24h











    Información básica sobre protección de datos: te informamos que B. RAMÍREZ ASOCIADOS, S.L. tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Nexta Optimización, S.L. para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento, a través del correo electrónico br@agencia.axa.es

    ¿Sigues teniendo más dudas?