Seguro de Caza

Seguro de caza

El seguro de responsabilidad civil de caza, es un seguro obligatorio para todos. Pero en Seguros BR te ofrecemos un valor añadido, te cubrimos la responsabilidad civil tanto en España, como en otro país del mundo. Solicita más información para poder estudiar tu caso. 

Puedes ampliar las coberturas según tu situación. Incluye un mayor importe en indemnización en caso de responsabilidad civil, protégete en caso de accidente, ya sea por fallecimiento, invalidez permanente o gastos médicos, asegura tu arma y/o tu perro. 

En Seguros BR Asociados te ofrecemos un seguro de caza de responsabilidad civil por solo 12,81€ al año

¿Qué es el seguro de Caza?

Si te gusta cazar ya sabrás que el seguro de caza es obligatorio desde el 21 de enero del 1994, para todos aquellos que vayan a cazar. Además, para conseguir la licencia de caza, será necesario que previamente hayas contratada un seguro de caza. 

Normalmente los clubs de caza cuentan con una compañía de seguros con una póliza cerrada para todos, pero nosotros te ofrecemos mucho más que la cobertura de responsabilidad civil obligatorio, sino que también puedes optar a muchas más coberturas para protegerte. 

La coberturas obligatorias del seguro de caza son:

  • Daños corporales ocasionados a terceros durante la caza
  • Daños corporales ocasionados a terceros durante la caza, ocasionados por un disparo involuntario del arma
  • Daños corporales ocasionados a terceros durante la caza, ocasionados en tiempo de descanso (dentro de los límites del terreno de caza y siempre y cuando sea durante la práctica de la caza) 

 

Si además quieres tener un seguro de caza mucho más completo en el que te sientas tranquilo, también disponemos de coberturas adicionales entre las que puedes elegir: 

  • Responsabilidad civil voluntaria. Además de la responsabilidad civil cubierta como obligatoria, puedes ampliar la cobertura con el pago de indemnizaciones por daños materiales, defensa, constitución de fianzas y costas judiciales (excepto multas o sanciones). También se extiende la responsabilidad civil por: la posesión o uso, con fines lícitos y correspondientes a la caza, de armas destinadas a la caza o al tiro deportivo, ser propietario de un máximo de cinco perros de caza, participación en competiciones autorizadas de tiro deportivo o en los entrenamientos de las mismas, en tanto éstas se realicen en el recinto adecuado. 
  • Accidentes personales, daños personales por accidentes sufridos por el propio asegurador en el ejercicio de la caza (esta cobertura es obligatoria en la comunidad autónoma de la regiçón de murcia des del 12 de noviembre del 2003)
  • Asistencia en viaje que incluye el transporte sanitario de heridos y enfermos, transporte del vehículo, transporte del asegurado fallecido, acompañamiento familiar en caso de fallecimiento, transmisión de mensajes urgentes y la opción de ampliar todas las coberturas ya sea a ámbito nacional, a todo el mundo, excepto USA, Canadá y México, y la opción de que las coberturas te protejan en todo el mundo.
  • Daños y robo del arma
  • Daños al propio perro
  • Protección jurídica del cazador (Defensa y Fianzas) 
  • DNI
  • Licencia de caza en la comunidad en la que se va a cazar
  • Seguro obligatorio
  • Permiso de armas
  • Guía de pertenencia del arma utilizada
  • Tarjeta del coto de caza
  • Documentación de cada perro utilizado para la caza

Visita el apartado de nuestros seguros para ver todos los seguros que BR Asociados te ofrece.

Descubre nuestro Seguro de Responsabilidad civil, Seguro de Salud, Seguro de Vida, Ciberseguro en Pymes, Seguro de Patinetes Eléctricos, Seguro de Hogar, Seguro de protección jurídica, Seguro de pesca, Seguro de Vida-Dependencia, Seguro de Empresa en previsión social colectiva y muchos más. 

Infórmanos sobre tus pólizas actuales y te las mejoramos. Pide más información sin ningún compromiso y en menos de 24 horas un comercial especializado se pondrá en contacto contigo. 

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Rellena nuestro formulario de contacto adjuntando toda la información necesaria y te responderemos en menos de 24h










Información básica sobre protección de datos: te informamos que B. RAMÍREZ ASOCIADOS, S.L. tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Nexta Optimización, S.L. para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento, a través del correo electrónico br@agencia.axa.es

¿Sigues teniendo más dudas?