Seguro de hogar

Seguro de hogar - Seguros BR

Como cada casa es única y diferente, puedes escoger un seguro a la medida de tu hogar.

Tanto para tu vivienda habitual, como si tienes una segunda residencia, cuentas con una vivienda de alquiler o para uso turístico alquilada parcial o totalmente incluso si eres inquilino, escoge y adapta las garantías que más te convengan.

Para tener exactamente la tranquilidad que deseas en tu hogar en Seguros BR nos esforzamos por ofrecerte toda la tranquilidad para que tu casa sea un lugar de descanso. 

No importa si quieres asegurar con nosotros tu primera o segunda residencia, puedes elegir las coberturas que más te preocupen. 

Consulta toda nuestra información y rellena nuestro formulario de contacto si tienes más dudas. 

¿Qué es el seguro de hogar?

El seguro de hogar es mucho más que un seguro, es tu tranquilidad. En Seguros BR te ofrecemos las mejores coberturas para que tú solo tengas que preocuparte del bienestar de tu casa y de tu familia. Incluimos las coberturas más completas, que te darán la seguridad que buscas.

Ventajas

Urgencias en menos de 3 horas. Nos comprometemos a enviarte un profesional de fontanería, cristalería, electricidad o cerrajería en menos de 3 horas tras contactar con nosotros, si el incidente que está cubierto en tu póliza te impide acceder a tu vivienda o habitarla. Desde un incendio o una inundación, hasta que te hayas dejado las llaves en el interior. Y si no cumplimos, te pagamos la reparación de urgencia hasta 1.500 €.

Visita el apartado de nuestros seguros para ver todos los seguros que BR Asociados te ofrece.

Descubre nuestro Seguro de Responsabilidad civil, Seguro de Salud, Seguro de Pesca, Seguro de Caza, Seguro de Protección Jurídica, Seguro de Vida, Ciberseguro en Pymes, Seguro de Patinetes Eléctricos, Seguro de Vida-Dependencia, Seguro de Empresa en previsión social colectiva y muchos más. 

Infórmanos sobre tus pólizas actuales y te las mejoramos. Pide más información sin ningún compromiso y en menos de 24 horas un comercial especializado se pondrá en contacto contigo. 

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Rellena nuestro formulario de contacto adjuntando toda la información necesaria y te responderemos en menos de 24h











    Información básica sobre protección de datos: te informamos que B. RAMÍREZ ASOCIADOS, S.L. tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Nexta Optimización, S.L. para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento, a través del correo electrónico br@agencia.axa.es

    ¿Sigues teniendo más dudas?