Seguro patinetes eléctricos

Seguro de patinetes eléctricos - Seguros BR

El patinete eléctrico se ha consolidado como un nuevo medio de transporte para moverse por la ciudad. Cada vez son más los usuarios que se unen a esta nueva modalidad, ya que se trata de un vehículo respetuoso con el medio ambiente, además de muy económico por las ventajas que ofrece.

Pero no debemos olvidar que no deja de ser un medio de transporte y como tal también es peligroso. Los accidentes que se producen con estos vehículos impactan directamente contra el cuerpo del conductor y los daños pueden ser muy graves. Y a menudo, mortales. Por lo que es recomendable aplicar medidas de precaución.

Con el seguro de patinetes eléctricos de Seguros BR puedes estar cubierto ante cualquier daño que ocasiones a un tercero para que no tengas que hacerte cargo del importe con tu propio capital. 

¿Qué es el seguro de patinetes eléctricos?

Aunque el seguro de patinetes eléctricos no es obligatorio, siempre recomendamos la tranquilidad de contar con un seguro de responsabilidad civil que se haga cargo de todo el importe que te pueda reclamar un tercero a causa de un daño material o físico.

Porque el seguro de patinetes eléctricos es sinónimo de tranquilidad por tan solo 20€ al año. Actualmente somos los mejores aseguradores del mercado en la póliza del seguro de patinetes eléctricos ya que contamos con las coberturas más completas.

Ofrecemos la modalidad de poder contratar un seguro individual o familiar.

El seguro de patinetes individual no cubre el importe del accidente si la persona que lo estaba conduciendo no es el titular del mismo

El seguro de patinetes familiar es aquel que se hace cargo de cualquier daño que se produzca en caso de que el patinete eléctrico se esté conduciendo por cualquier miembro familiar

Responsabilidad civil a terceros: 

En caso de que exista un accidente y la responsabilidad caiga sobre tus actos el importe de las reparaciones en bienes materiales o el importe en gastos médicos corre a tu cargo. Es decir, si por tu culpa alguien resulta herido o rompes algún objeto, cubrimos los daños corporales o materiales que les hayas ocasionado.

Desde Seguros BR te cubrimos el importe total de todos los gastos, con un importe de hasta 1.200.000 €.

Cobertura de abogados:

Existen situaciones en las que un accidente con patinete eléctrico puede complicarse más de lo deseado y son necesarios los servicios de un abogado y en algunos casos, el pago de una fianza. Seguros BR se hace cargo del importe de los gastos de la fianza sin ningún coste adicional. Solo por contratar el seguro de patinetes eléctricos. Asistencia completa extensible a todo el mundo, exceptuando EE.UU y Canadá.

  • Se puede estropear el patinete eléctrico en el momento de plegar o desplegar el patinete cuando vas a limpiarlo
  • Caída de objetos transportados
  • A causa de un cortocircuito o un fallo en la batería
  • En caso de avería mecánica del patinete eléctrico
  • Por una caída del conductor mientras conduce el patinete y esto ocasione algún daño material
  • Rozadura de un retrovisor u otro elemento del patinete en el momento de su conducción
  • Explosión o incendio mientras se conduce
  • Velocidad máxima: hasta 30 km/h
  • Peso máximo: hasta 50 kilos
  • Capacidad: 1 persona

Visita el apartado de nuestros seguros para ver todos los seguros que BR Asociados te ofrece.

Descubre nuestro Seguro de Responsabilidad civil, Seguro de Salud, Seguro de decesos, Seguro de Bicicleta, Seguro de Vida, Seguro de Pesca, Seguro de Protección Jurídica, Seguro de Caza, Ciberseguro en Pymes, Seguro de Vida-Dependencia, Seguro de Hogar, Seguro de Empresa en previsión social colectiva y muchos más. 

Infórmanos sobre tus pólizas actuales y te las mejoramos. Pide más información sin ningún compromiso y en menos de 24 horas un comercial especializado se pondrá en contacto contigo. 

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Rellena nuestro formulario de contacto adjuntando toda la información necesaria y te responderemos en menos de 24h










Información básica sobre protección de datos: te informamos que B. RAMÍREZ ASOCIADOS, S.L. tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Nexta Optimización, S.L. para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento, a través del correo electrónico br@agencia.axa.es

¿Sigues teniendo más dudas?