Seguro de Protección jurídica

Seguro de protección jurídica

En tu día a día te puedes encontrar situaciones en las que necesites, sin previo aviso, del servicio de un profesional del derecho que te proteja y asesore en todo momento. Con el seguro de protección jurídica tanto tú como tu familia estaréis cubiertos. 

¿Qué se entiende por familiar del asegurado? 

Cualquier persona que mantenga una de las siguientes relaciones con el asegurado: 

  • Cónyuge o pareja de hecho.
  • HIjos.
  • Personas con dependencia física y funcional del asegurado, de su cónyuge o su pareja de hecho de ambos.
  • Personas que están bajo la tutela legal o guarda del asegurado, de su cónyuge o pareja de hecho de ambos.

Contrata el seguro de Protección Jurídica

El seguro de protección jurídica integral, es un seguro que ampara a toda la familia en caso de conflicto que se necesite de un servicio jurídico de la mano de un profesional. 

El seguro de protección jurídica cubre los gastos de abogado (que puedes elegir o se te puede designar), de procurador, las tasas judiciales, los gastos de notario, constitución de fianzas y designación y pago de un perito.

Visita el apartado de nuestros seguros para ver todos los seguros que BR Asociados te ofrece.

Descubre nuestro Seguro de Responsabilidad civil, Seguro de Salud, Seguro de Vida, Ciberseguro en Pymes, Seguro de Patinetes Eléctricos, Seguro de Decesos, Seguro de Caza, Seguro de Pesca, Ciberseguro para pymes, Seguro de Bicicletas, Seguro de Hogar y muchos más. 

Infórmanos sobre tus pólizas actuales y te las mejoramos. Pide más información sin ningún compromiso y en menos de 24 horas un comercial especializado se pondrá en contacto contigo. 

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Rellena nuestro formulario de contacto adjuntando toda la información necesaria y te responderemos en menos de 24h











    Información básica sobre protección de datos: te informamos que B. RAMÍREZ ASOCIADOS, S.L. tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Nexta Optimización, S.L. para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento, a través del correo electrónico br@agencia.axa.es

    ¿Sigues teniendo más dudas?